LA EMPRESA


C3I, fundada en 1993 como una compañía unipersonal, hoy es una sociedad anónima integrada por profesionales idóneos en las áreas de Control, Conectividad, Comunicaciones e Informática.

  C3I ha experimentado una continua evolución como consecuencia de la dedicación, la permanente capacitación y la constante búsqueda de la excelencia en el sendero hacia la solución.

  C3i tiene como objetivo más importante y desafío cotidiano, dar con la solución para cada problemática planteada, integrando recursos tecnológicos y humanos, A partir del primer contacto con el cliente, se establece un vínculo y se avanza conjuntamente. C3i asegura proyectos profesionales, serios y con vigencia, basados en estándares de mercado y la cadena de valor que rige en la empresa.

  C3i se siente distinguida con el aval de las marcas que la respaldan y la lealtad de sus clientes. En ambos casos la honran con su elección.

C3I ha experimentado un continuo crecimiento debido a la absoluta dedicación, amplia disponibilidad de recursos y atención, soluciones genuinas brindadas a sus clientes, y desde sus orígenes se ha caracterizado por un marcado componente innovador, un fuerte compromiso con la Investigación y el Desarrollo en el ambito de las TICs y la dedicación y consolidación de estrategias de negocios.. Sus esfuerzos en este campo le permiten ofrecer las mejores y más fiables soluciones integrales que se adapten a sus necesidades, ayudando y acompañándolos a consolidar el crecimiento de sus negocios y a conseguir el éxito para sus empresas.

C3I es el respaldo tecnológico confiable necesario para enfrentar los desafíos del actual entorno de competencia porque:
-Optimiza el rendimiento de sus recursos.
-Garantiza la eficiencia de sus trabajos.
-Trabaja con personal altamente capacitado y legalmente contratado.
-Provee un servicio de excelencia cualquiera sea el tamaño de su organización.
-Favorece el desarrollo profesional de sus recursos, brindándoles capacitación y actualización permanentes.
-En un mercado de alta rotación, cuenta con la elección reiterada de los clientes para continuar trabajando en conjunto a lo largo del tiempo en un claro mensaje de satisfacción y seguridad en la prestación y acompañamiento.

– Cadena de Valor : el gerenciamiento operativo y la dirección de la compañia descansa en personas con clara aptitud profesional y destacada actitud ética y de respeto desde la tecnología hacia la inserción en el ámbito correspondiente.
– Estado permanente de capacitación.
– Adecuada y especial lectura de cada escenario donde se plantea el desafío y la oportunidad.
– Respeto por la ciencia aplicada y especial cuidado y manejo del impacto en la implementación.
– Sentarse siempre del mismo lado de la mesa con el cliente, obteniendo una visión única, la suya.