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Servicios y soporte técnico

C3I ofrece servicio y soporte técnico a distintas instalaciones TIC. Redes locales con servidores y puestos de trabajo hasta configuraciones complejas en las que se requiera una integración completa entre software, hardware y vínculos de red.
C3I ofrece contratos de servicio soporte técnico, incluyen asesoría y mantenimiento inteligente de la plataforma TIC. Existen distintas modalidades contractuales que involucran variadas prestaciones, incluyendo la alternativa de servicio 7×24 con acceso remoto o en sitio.


Orientado a empresas/organizaciones que opten por la tercerización, subcontratación o externalización de recursos aplicados a servicios y soluciones TIC.


Servicios de Mesa de Ayuda para la gestión y solución de todas las posibles incidencias en escenarios TIC.


Red de Servicios y Soporte con cobertura a nivel Nacional.


Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo Mensual.


Servicio de Soporte Técnico.


– C3I reconoce la importancia de las tecnologías existentes en las organizaciones que son parte de su cartera de clientes, por esto asegura el buen funcionamiento de las mismas, incluyendo actividades preventivas y correctivas en todas las áreas de integración


– C3I ofrece distintos esquemas de mantenimiento según su necesidad.


Una de las principales ventajas competitivas de C3I, es comprender que los procesos de implementación asociados a la integración de TI van más allá de una simple unión de componentes. C3I agrega así, un compromiso distintivo en su recurso humano para obtener los mejores resultados.


– Dentro del superador y distintivo acuerdo de descansar en estándares de mercado y conductas altamente profesionales en un marco de contínua capacitación y superación permanente, con la experiencia de estar competitivos en el mercado desde el año 1993 y contando con las marcas líderes de mercado como aliados , es válido pretender el mejor balance en la conjugación de las variables que determinan y encuadran un proyecto pretencioso: “CALIDAD”, “PLAZO”, “COSTO”. Sabemos que es imposible pensar en obtener resultados ideales sin contar con una planificación y determinación de objetivos, metas y tareas consecuentes. Surge entonces, la innegable importancia de contar con un enunciado de objetivos generales y particulares, la definición y planificación de las tareas y productos involucrados, y de los recursos humanos y materiales. El realizar una auditoría, estudio y anteproyecto consecuente presentando el resultado por escrito, demos on site, casos de simulación, slides, etc., a través de los cuales se pueda mostrar la realidad de un estado actual, y la alternativa de solución ideal incluyendo sus propios demos de simulación es altamente recomendable y hasta imprescindible. En este marco de competencia es que C3I entiende y desarrolla un servicio de Consultoría .

A modo de ejemplo se enumeran algunas de las definiciones de resultado consecuentes a un servicio de consultoría :


– Definición de necesidades generales y globales (Definición de distintos niveles de integración y nivel superior).


– Planificación de objetivos, metas, enunciación de tareas.


– Definición consecuente de Sistemas Integrados que los contengan con proyección de futuro.


– Distintos circuitos (administrativos, técnicos, contables, profesionales, etc).


– Definición de Software de oficina (Desktop).


– Definición de plataforma Hardware que garantice la óptima operatividad local, remota y de las telecomunicaciones.